Argentina
Viernes, 26 abril 2024
VIOLENCIA DE GÉNERO
19 de mayo de 2021

Golpeó y encerró a su mujer porque "la comida estaba salada"

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes y el agresor quedó detenido, bajo una causa por "lesiones leves agravadas en el marco de violencia de género”. Leé más

Golpeó y encerró a su mujer porque

En las últimas horas, otro hecho de violencia de género conmocionó a la localidad de Quilmes, luego de que un hombre de 61 años golpeara y encerrara en un galón a su esposa de 57 porque "la comida estaba salada". Ayer fue detenido y está acusado de "lesiones leves agravadas por violencia de género".

El episodio ocurrió en la calle 897 al 6800, y fue la propia víctima quien llamó al 911. Los efectivos al llegar al lugar no fueron atendidos e ingresaron a la vivienda, después de que los vecinos declararan que escucharon gritos.

La mujer de movilidad reducida, se encontraba encerrada y en estado de shock en un galpón, ubicado en el patio del domicilio. Además, presentaba golpes en su rostro y tuvo que ser hospitalizada. Mientras que el agresor, identificado como Alejandro, fue aprehendido y le secuestraron armas, proyectiles y cuchillos.  

Según informó un vocero a Télam: "Todo se desencadena cuando él se enoja porque la comida estaba salada y le empieza a pegar trompadas en la cara y en el oído, la mujer está todavía en el hospital”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET