Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ENTREGA DE VIVIENDAS
7 de julio de 2021

Kicillof en municipio de JxC: elogios cruzados en medio de una campaña caliente

Mientras un sector del oficialismo no ahorra cuestionamientos a la oposición. El gobernador Axel Kicillof recibe elogios de parte de un intendente alineado a JxC.

Kicillof en municipio de JxC: elogios cruzados en medio de una campaña caliente - La Tecla

Mientras un sector del oficialismo no ahorra cuestionamientos a la oposición. El gobernador Axel Kicillof recibe elogios de parte de un intendente alineado a Juntos por el Cambio. En medio de una feroz campaña, el mandatario llegó al extremo sur de la provincia para encabezar la entrega de un grupo de unidades habitacionales del barrio 77 Viviendas.

Según destaca la agenda que distribuyó el municipio maragato, el gobernador, junto al intendente José Luis Zara, encabeza el acto para completar la entrega de estas viviendas correspondientes al Programa Techo Digno, ubicadas en la zona Noroeste de la ciudad.

A pesar de los duros cuestionamientos de funcionarios a referentes opositores, el intendente se mantuvo al margen y durante su alocución en el acto recalcó: "Sin presencia del gobierno nacional y provincial es muy difícil, como municipio, avanzar con obras".

Al tomar uso de la palabra, el ministro Agustín Simone recalcó que "todos los bonaerenses tienen derecho a una vivienda digna y nosotros como Estado debemos garantizarlo", mientras que el ministro nacional Gabriel Katopodis dijo que "cada obra es la valoración del esfuerzo de la gente en esta pandemia". 

A su turno, el gobernador Kicillof no dejó pasar el avance del plan de vaunación en la Provincia y en este sentido puntualizó: "El 80 por ciento de los inscriptos en Patagones se dieron la vacuna. Hemos luchado en la provincia para que no falten vacunas". En esta línea aseguró que "Vamos a vacunar a toda la provincia de Buenos Aires". 

"Cuando termine la pandemia vamos a poder mirar para adelante y avanzar juntos con los 135 municipios y el gobierno de Alberto Fernández".

"El día que podamos terminar con esta pandemia se va a poder ver que no estuvimos de brazos cruzados. Se va a ver que hicimos obras".

* en desarrollo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET