REPERCUSIONES
28/09
La nueva cara de Ricky Martín revolucionó las redes sociales
El artista se encuentra de gira con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra y luego de aparecer en una entrevista se convirtió en tendencia y centro de burlas por lucir un aspecto distinto. Mirá
En las últimas horas, los usuarios de las redes sociales estallaron, tras ver el rostro al natural  de Ricky Martín durante una entrevista televisiva. El artista puertorriqueño de 49 años está disfrutando de su presente laboral y comparte un tour con Enrique Inglesias, quien planea su despedida de los escenarios y junto al colombiano Sebastián Yatra. Sin embargo, sorprendió al público y no tardaron en aparecer los memes.

La revolución en las redes surgió, luego de que Ricky Martin se presentara a una entrevista en Las Vegas con un aspecto totalmente distinto, sin barba ni maquillaje para promocionar los recitales que tiene en mente pero los usuarios de las redes no lo perdonaron y cuestionaron su rostro, que al parecer habría pasado por un retoque estético y se lo vio con aspecto hinchado.



Mientras tanto, Ricky en sus cuentas personales agradeció el cariño del público tras finalizar su show: "Qué manera tan increíble de comenzar el recorrido", escribió y publicó un video de lo que se vivió en los escenarios. Donde se lo vio con barbijo y maquillaje disfrutando de sus canciones. 
 



De inmediato, las redes estallaron con cientos de mensajes y memes sobre el nuevo rostro del cantante: