Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIRAL
22 de noviembre de 2021

Un perro subió hasta la cima de una pirámide en Chichén Itzá y se volvió viral

El animal logró llegar a lo más alto del templo maya. A través de las redes sociales, las postales de la mascota recorrieron el mundo y despertaron todo tipo de reacciones.

Un perro subió hasta la cima de una pirámide en Chichén Itzá y se volvió viral - La Tecla

En los últimos días, un simpático video de un perro que subió hasta lo más alto de la pirámide Chichen Itzá recorrió el mundo y despertó todo tipo de reacciones. El momento fue captado por una turista que no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

En las imágenes se puede ver al animal muy tranquilo desde la altura, tras “infringir” las normas de la zona arqueológica. Cabe recordar que para las personas, el acceso a la pirámide está restringido por motivos de conservación.

El video rápidamente se volvió viral y llamó la atención de muchos usuarios en las redes, que comenzaron a preguntarse por los dueños del can.  Por su parte, la periodista Azucena Uresti lo compartió a través de su cuenta de Twitter y explicó que “un perro escapó de sus dueños y subió las escaleras de Chichen Itzá”. Sin embargo, la encargada de capturar el momento, Pily Dávalos, le contestó y expresó que “no escapó, son como 6 perritos que viven en las ruinas, nadie los molesta ni los saca”. 

Lo cierto es que tanto en Tik Tok como en la red del pajarito, el animal rompió todos los números y se convirtió en uno de los más famosos. “Ídolo”, “jaja cómo no te vas a subir al Chichen Itzá, humano inútil. Solo tenías que nacer perro y listo, no es nada de otro mundo”, “ya quisiera tener esa condición física”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras el video.

 
@mundo_ars #piramides #chichenitza #bajatefirulais #perro #vacaciones #mexico #dogsoftiktok #fyp ♬ sonido original - viiicky✨

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET