Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DEMENTIDAS
23 de noviembre de 2021

Tras los rumores de infidelidad, Mariana de Melo, habló de su situación sentimental

En las últimas horas, la modelo fue tema de conversación luego de que Ángel de Brito confirmara la crisis en su matrimonio. Sin embargo, ella habló con el periodista y aclaró la situación.

Tras los rumores de infidelidad, Mariana de Melo, habló de su situación sentimental - La Tecla

La modelo Mariana De Melo reaccionó luego de que Ángel de Brito anunciara su sepración, el periodista anunció la noticia a través de una historia de Instagram y ella le respondió. Además, los rumores de crisis con José Fortunato, padre de sus dos hijas, surgieron luego de que no se mostraran más juntos.

“El marido la engañaba. Y se separaron”, escribió el conductor de LAM, de inmediato el rumor tomó vuelo y la modelo reaccionó. Le escribió por mensaje privado y desmintió su separación. "Están diciendo por todos lados que me separé de mi marido. No es verdad, estamos juntos. No sé de dónde sacaron eso. Por favor desmentilo", fueron las palabras de Mariana.

Por su parte, el periodista mostró en sus redes las capturas de los mensajes que recibió de la modelo y afirmó: "Yo también me lo había creído. Hasta leí que el marido se había ido con otra". Cabe destacar, que la pareja está junta hace más de 10 años, después de que ella se recuperara de su terrible accidente, pensó que nunca iba a poder quedar embarazada y después de varios tratamientos tuvieron a Lupe y Zoe.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET