Lío Pecoraro celebró sus ochos meses de trasplante medular con un emotivo mensaje
El periodista grabó un video y reflexionó sobre la importancia de la donación de sangre y entre otras cosas, destacó el apoyo de su hermana y todo el personal médico: "El milagro existió".
Compartir
En plena recuperación y con mucha emoción, Leo Pecoraro grabó esta mañana un video y saludó a sus seguidores. En el día de la fecha está cumpliendo ocho meses de su trasplante medular y reflexionó sobre la importancia de la donación de sangre y medular.
"Hoy cumplo ocho meses de trasplante medular, gracias a mi hermana Laura, que es compatible conmigo y me pudo donar la médula, así que quería transmitirle el mensaje a aquellas otras personas que tienen la posibilidad de ser donantes, haganlo porque van a salvar vidas", narró Lío a través de su cuenta de Instagram.
"Uno nunca sabe lo que le puede pasar en la vida, nadie está exento de nada y un donante de médula puede estar a la vuelta de tu casa o en la otra parte del mundo (...) Mi hermana gracias a la donación de médula me salvo la vida y aquí estoy para contarles", explicó el periodista del Run Run del Espectáculo y anticipó: "Ojalá lo puedan replicar todos. Estoy muy feliz y sano".