Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ADIOS
7 de diciembre de 2021

Bullrich anunció su renuncia como Senador nacional por la Provincia ¿Quién lo reemplaza?

El legislador de Juntos está afectado por el síndrome de esclerosis lateral amiotrófica. Anunció su alejamiento en una carta dirigida a sus colegas. Tiene mandato hasta 2023. Lo reemplaza José Torello.

Bullrich anunció su renuncia como Senador nacional por la Provincia  ¿Quién lo reemplaza? - La Tecla

El senador nacional Esteban Bullrich anunció que este jueves presentará la renuncia a su banca, afectados por esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que le dificulta mucho hablar y realizar algunos movimientos.

El senador de Juntos fue electo en los comicios de 2017, y tenía mandato hasta 2023, siendo reemplazado cuando dimita por José Torello, exjefe de Asesores durante la presidencia de Mauricio Macri.

Lo hizo a través de una carta enviada a la presidenta de la Cámara Alta, Cristina Fernández de Kirchner, extensiva al resto de legisladores. El texto completo:

“Hola colegas, Quisiera no tener que escribirte este mensaje pero la realidad me dice que tengo que renunciar a mí banca de senador. Para dedicarme a mi familia y la ELA, la mía y la de todos los que la sufren. Ya veremos si Dios tiene pienso que vuelva a un lugar de representación pero está claro para mí que hoy no puedo llevar adelante mi carga pública cómo los bonaerenses que me eligieron se merecen.

Me hubiera gustado manejar esto de otra manera pero ya me escriben periodistas hablando sobre mí decisión. Una pena Todos lo que le ganaron a esta enfermedad lo hicieron bajando el nivel de stress. No veo que el Senado los próximos dos años vaya a darme ese ambiente Ojo dejo el Senado, no la política y mucho menos el sueño de dejarle un mejor país a mis hijos.

El Senado que viene no puede depender de que yo tenga un buen día. Va a ser muy finito El jueves serán mis últimas dos sesiones. Quiero agradecerles de corazón en apoyo y afecto recibido estos cuatro años pero especialmente el que me brindaron estos últimos meses. Les deseo lo mejor en este Senado que comienza va a ser mucho más entretenido pero Dios tiene otros planes para mí.

Abrazo enorme”



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET