Argentina
Jueves, 25 abril 2024
BUEN ROLLO
17 de febrero de 2022

El intendente PRO más “kicillofista” de la Provincia

El jefe comunal de Carmen de Patagones llenó de eligios al mandatario provincial. Reconoció que siempre fue escuchado y obtuvo respuestas. La última vez fue en Tandil, donde el alcalde de Juntos lo abordó, carpeta en mano, para reconstruir un tramo de la ruta 3.

El intendente PRO más “kicillofista” de la Provincia - La Tecla

Días atrás, durante un acto realizado en Tandil, el intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara (Juntos) se acercó al gobernador Axel Kicillof munido de una carpeta.

Sorprendido, el mandatario provincial dialogó amablemente con el jefe comunal del PRO, quien le dejó un proyecto para reconstruir un tramo de  la ruta 3, que lleva hacia Bahía San Blas, afectados por las grandes lluvias.

“Me dijo que se acordaba de cuando llamé por lo de la inundación y enseguida llamó a un funcionario para poder resolver el problema, todo con buena disposición”, confesó el alcalde opositor.
 

Los elogios de Zara hacia Kicillof no terminaron allí, sino que se hicieron públicos en las redes sociales. “Gracias Axel por tu tiempo”, escribió en su cuenta de Twitter, junto al video del encuentro.

Además, en declaraciones a FM 97 Une, el mandamás “amarillo” explicó las obras que son necesarias para reconstruir el camino, y dejó más alabanzas hacia el trato recibido de parte del titular del Ejecutivo bonaerense.
“No me puedo quejar, siempre que he ido a hablar con el Gobernador me ha escuchado, y siempre he tenido respuesta”, comentó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET