Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TRISTEZA
10 de marzo de 2022

Tini Stoessel habló por primera vez de la internación de su papá: "Está luchando mucho"

La cantante emitió un comunicado en sus redes y explicó que debió postergar los shows que tenía previstos en el Hipódromo de Palermo debido al complicado momento que atraviesa Alejandro Stoessel, quien continúa internado en terapia intensiva.

Tini Stoessel habló por primera vez de la internación de su papá:

Tini Stoessel habló por primera vez del estado de salud de Alejandro, su papá, a una semana de haber sido internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde ingresó el pasado miércoles con fuertes dolores estomacales y fue intervenido quirúrgicamente. 

A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales, la cantante explicó que junto a su familia están atravesando un momento complicado, motivo por el cual decidió postergar los shows que tenía previstos para el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo en el Hipódromo de Palermo.

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo", escribió la artista. 

"Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo -del 20 al 28-, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila, como siempre", añadío, sobre sus próximas presentanciones.

Por último, la intérprete le agradeció a sus seguidores por los mensajes de cariño durante todos estos días. "No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET