Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ACUERDO CON EL FMI
11 de marzo de 2022

Sin mención a la votación, Cristina Kirchner envió un mensaje

La Vicepresidenta de la Nación publicó en redes sociales un video. Hizo eje en la multitudinaria manifestación contra el Fondo.

Sin mención a la votación,  Cristina Kirchner envió un mensaje - La Tecla

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, publicó un mensaje por redes sociales en la que se refirió al ataque que recibió su despacho en el Congreso en pleno debate en Diputados y con una masiva manifestación. Sin embargo, no hizo mención a la votación que se dio en la Cámara baja.

"Otra vez… inmensa pena", fueron las palabras de la Presidenta del Senado que acompañaron la publicación de un video en el que muestra cómo las piedras rompían los vidrios de la ventana en su despacho.

"Estábamos en mi despacho, en la presidencia del Senado, en el Congreso de la Nación, el senador Oscar Parrilli, la senadora Anabel Fernández Sagasti, el diputado Máximo Kirchner y quien es les habla", relató.

Asimismo, indicó que "en la plaza de los dos Congresos se una multitudinaria movilización política en contra el plan económico del Fondo Monetario" y añadió que "un pequeño grupo de manifestanres inició una intensa pedrada contra el Congreso".

Entonces, consideró que "paradójicamente fui mi despacho el que atacaron. El despacho de quien hizo frente a los Fondos Buitres, quien mantuvo fuera del país al Fondo Monetario Internacional cumpliendo el legado de mi compañero Néstor Kirchner y que además construyó con su decisión el Frente de Todos que permitió derrotar a Mauricio Macri".

"Paradójicamente o intencionalmente", sentenció.

De esta manera, el mensaje de la conductora del kirchnerismo abrió la mañana del viernes con un mensaje tras la votación en Diputados. El voto negativo de Máximo Kirvcher, junto a otros tantos más, implicó un nuevo cimbronazo para la vida interna del Frente de Todos. Ahora resta el tratamiento en el Senado de la Nación y se avecinan nuevas discusiones internas en la coalición de Gobierno.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET