Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INTERNA OFICIALISTA
11 de marzo de 2022

El polémico retweet de Alberto Fernández sobre Néstor Kirchner y el FMI

El Presidente replicó un mensaje que dice que el ex-presidente hubiera acompañado de manera favorable el acuerdo con el FMI

El polémico retweet de Alberto Fernández sobre Néstor Kirchner y el FMI - La Tecla

Las internas en el oficialismo parecen no tener fin tras la votación del acuerdo con el FMI en el Congreso. A estos cortocircuitos se le suma un polémico retwitt de Alberto Fernández que no es más que un teledirigido a La Cámpora.

Silencio, ausencia y voto en contra. Varios fueron los gestos que el sector alineado bajo el ala de la Vicepresidenta fue dando durante la jornada de votación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional en la Cámara de Diputados. Sin dudas, el plato fuerte fue el voto en contra por parte de Máximo Kirchner. 

En ese marco, y todavía con la espuma alta por lo sucedido anoche, desde su cuenta oficial el presidente Alberto Fernández hizo un retwitt que no hace más que sumar leños a la hoguera interna.

“De algo no tengo dudas: si Néstor Kirchner estuviera vivo y fuera diputado, anoche habría votado sí” publicó en la red social del pajarito el periodista Bruno Bimbi, y el Jefe de Estado se sumó a esa expresión en un claro mensaje a la organización K, justamente interpretado contrafácticamente lo que su mentor habría hecho.
 
Bimbi fue corresponsal de la agencia estatal Telam durante la gira de Fernández por Rusia y China. Años atrás, el periodista denunció a la ex diputada nacional kirchnerista Diana Conti, a la que acusó de haberse quedado con parte de su sueldo como asesor de prensa.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET