Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CÓRDOBA
11 de abril de 2022

Un nene de 12 años manejó un colectivo por más de 30 cuadras y chocó varios autos

Ocurrió en la provincia de Córdoba. El vehículo estaba estacionado y con las llaves puestas.

Un nene de 12 años manejó un colectivo por más de 30 cuadras y chocó varios autos - La Tecla

Un chico de 12 años logró subirse a un colectivo que estaba estacionado con las llaves puestas, lo manejó por 35 cuadras y, en el recorrido, chocó a varios autos. El hecho ocurrió en la tarde-noche del domingo en la Ciudad de Córdoba. 

Según se pudo saber, el vehículo de la empresa de transporte Ersa, se encontraba detenido por un desperfecto y a la espera de asistencia mecánica. En ese instante, el menor decidió ponerlo en marcha y salir a andar. 

Las cámaras de seguridad alcanzaron a registrar parte del viaje, que duró aproximadamente tres kilómetros. Al mismo tiempo, en las imágene se pudo observar cómo impactó contra al menos dos autos estacionados. Finalmente, el micro chocó y la policía logró detener al conductor. Afortunadamente no se registraron heridos.

En tanto Victor Di Stéfano, Comisario Mayor, indicó que el padre del chico acudió al lugar de manera inmediata y que luego fue trasladado al Juzgado de Menores de Córdoba capital, donde se le atribuyó el delito de hurto. Sin embargo, al ser menor se resolvió que sea entregado a sus padres.

Por su parte, desde la empresa de transporte Ersa, se publicó un comunicado que explicó lo sucedido. "Ersa comunica que en el día de hoy (domingo) en un hecho totalmente ajeno a la empresa, una unidad que se encontraba detenida en calle Batalla de Cepeda y Duarte Quiros esperando el auxilio fue sustraída por un menor de edad. Hicimos la denuncia correspondiente por hurto. Estamos investigando lo sucedido para esclarecer los pormenores de la situación. No hay heridos, solo otros vehículos afectados por choque", se señaló.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET