Argentina
Jueves, 25 abril 2024
HISTORIA VIRAL
18 de julio de 2022

Se fue de vacaciones, usó la pava eléctrica del hotel y se llevó una terrible sorpresa

Una usuaria de Twitter narró su "breve historia de terror" durante sus vacaciones y rápidamente revolucionó las redes sociales. Además, detalló lo que encontró cuando levantó la tapa del artefacto.

Se fue de vacaciones, usó la pava eléctrica del hotel y se llevó una terrible sorpresa - La Tecla

Una usuaria de Twitter se fue de vacaciones y tras dos días usando la pava del hotel, decidió levantar la tapa para cargar agua y se llevó una sorpresa. Según mostró en su perfil, dentro del artefacto encontró un par de salchichas y su posteo se convirtió en viral.


Desde la cuenta @sueltate_pasado se compartió la imagen de la pava con las salchichas en su interior. “Breve historia de terror vacacional: hace dos días llegamos al hotel, pusimos la pava, llenamos los termos, tomamos mate, al día siguiente pava, cafecito, después termo, mate. Hoy abrimos la tapa y encontramos esto”.

Luego, la joven explicó que venía llenando la pava por el pico, y que al parecer sospechaba que no podrían haber sido de “las personas que estuvieron antes y se las olvidaron”. Además, explicó que no tenían olor a podrido y que cuando las encontró estaban dentro del paquete. “El misterio es no solo quien pone salchichas en una pava sino quien se las olvida”, concluyó y rápidamente su historia tuvo miles de likes y comentarios de otras personas que pasaron por alguna historia similar.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET