Argentina
Martes, 23 abril 2024
QUINTA SECCIÓN
3 de diciembre de 2022

El “Grupo de los Once” adhiere al control de Precios Justos

Los alcaldes del FdT de la costa atlántica también fiscalizarán el cumplimiento del programa durante el verano. Se reunieron en Ranchos para analizar detalles de la temporada estival.

El “Grupo de los Once” adhiere al control de Precios Justos - La Tecla

El denominado “Grupo de los Once”, integrado por intendentes del Frente de Todos de la Quinta sección electoral, se sumaron al control de Precios Justos durante la temporada de verano.

El anuncio se produjo horas después de que el Gobierno nacional y provincial sumaran el apoyo de los alcaldes del Conurbano, durante el transcurso de un acto en La Plata, del que participaron el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Economía, Sergio Massa.

Los jefes comunales peronistas se reunieron en Ranchos para analizar detalles de la próxima temporada estival, donde decidieron sumarse el plan de control de precios en sus municipios.
“Durante este nuevo encuentro se avanzó en la posibilidad de brindar más servicios a los turistas en la próxima temporada de verano y acompañar como siempre a los prestadores locales de cada municipio”, señalaron.
 
Del encuentro participaron Gustavo Barrera (Villa Gesell), Francisco Echarren (Castelli), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Cristian Cardozo (La Costa), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Javier Gastón (Chascomús), Sebastián Walker (Pila), Alberto Gelené (Las Flores), Juan Manuel Alvarez (General Paz), Carlos Rocha (General Guido) y Alfredo Farías, de Tordillo.

El programa Precios Justos es un acuerdo efectuado por el Gobierno nacional con más de 100 empresas, que congela más de 1.800 productos de consumo masivo por cuatro meses (hasta fines de marzo) y pone un techo de incrementos del 4% a otros 35.000.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET