Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DESOPILANTE
29 de marzo de 2023

El divertido video de Luisana Lopilato y Pablo Granados que hizo estallar a todos

La actriz y el humorista compartieron un desopilante clip burlándose del abuso de las cirugías estéticas de los famosos que fue furor en Instagram

El divertido video de Luisana Lopilato y Pablo Granados que hizo estallar a todos - La Tecla

Luisana Lopilato y Pablo Granados utilizaron el humor para concientizar a sus seguidores sobre el exceso de las cirugías estéticas. La actriz y comediante protagonizaron un video que compartieron un video en sus redes sociales, en donde parodiaron la lucha por lograr una imagen soñada.

"En este nuevo episodio de ‘Cirugías que salen como el ort...’, el caso de Luisana Lopilet", señala el texto que está debajo del reel que ambos postearon en sus respectivas cuentas de Instagram. Ahí mismo se puede ver cómo la influencer Cami de los Santos hace de nexo entre la supuesta paciente y el falso médico cirujano.

En la historia, Granados va marcando con fibrón el rostro de la modelo y señala los cambios que desea hacer. Allí se puede ver cómo marca la cara de Lopilato para luego realizar la operación. Al finalizar, la rubia aparece repleta de cintas adhesivas que modifican sus facciones, simulando que se había sometido al bisturí.

El clip hizo estallar de risa a todos los seguidores de ambos, que no tardaron en comentar la publicación. Michael Bublé, Georgina Barbarossa, Julieta Nair Calvo y Monica Ayos fueron algunos de los que reaccionaron divertidos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET