Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
25 de abril de 2023
INCREIBLE, PERO REAL

Durante cuatro años, una mujer le rezó a una figura verde creyendo que era "Buda"

El insólito hecho sucedió en Filipinas, y vaya sorpresa se llevó la protagonista de esta historia, cuando un amigo le hizo notar a quién realmente le estuvo rezando durante tanto tiempo

Durante cuatro años, una mujer le rezó a una figura verde creyendo que era
Compartir


La fe mueve montañas, dicen, y en este caso, más allá del involuntario error que cometió la mujer que causa revuelo en las redes por lo inverosímil de su relato, lo que cuenta es la ferviente y constante conducta con la cual ella se manejó.

La anécdota tuvo lugar en Filipinas, pero trascendió todos los límites y fronteras cuando se supo que la mujer pasó cuatro años rezando a una figura verde de "Buda" que compró en una tienda, y resulto ser que el “Buda” no era tal.

El corolario de la historia es que luego de todo este largo tiempo, uno de sus amigos le señaló que la figura a la que había estado rezando era en realidad Shrek, el famoso ogro solitario protagonista de la exitosa saga de películas, que narra las aventuras que le suceden cuando varias criaturas de cuentos de hadas son enviadas a vivir a su pantano.

Al parecer, la mujer en cuestión protagonista de este relato, no estaba al tanto de la conocidísima historia de Shrek, ya que durante un largo período de tiempo creyó que era un “Buda”. Sin embargo, es para destacar su inquebrantable cuestión de fe, y como dicen: “A cualquier santo se le reza”.


 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET