Rocío Magalí González tenía apenas 25 años, y a medida que se conocen más detalles del aberrante caso, sigue causando estupor el horrendo femicidio ocurrido en Saladillo. Previo a ser detenido en las últimas horas, se supo que el asesino le había advertido a la víctima que “disfrutara” sus últimos días.
El acusado había sido denunciado por acoso y maltrato, y contaba con una restricción de acercamiento. Según la familia, la joven pensaba denunciarlo ante la justicia al día siguiente del crimen.
En las últimas horas, el acusado fue detenido por la Policía Bonaerense en el límite entre Saladillo y Las Flores. Fue encontrado este martes por la madrugada mientras deambulaba por una zona rural. También se encontró la posible arma empleada en el crimen de Rocío.
Renzo Eduardo Chidichimo, fue hallado por la Policía de Las Flores en conjunto con los efectivos de Saladillo en un campo llamado "La Vanguardia".
El femicidio tuvo lugar en Saladillo el último jueves, en un local dedicado a la venta de sistemas de alarma y monitoreo de viviendas, ubicado en esa ciudad del suroeste de la provincia de Buenos Aires.
Chidichimo llegó al local fuera de su horario laboral, cerca de las 14, y se dirigió directamente a un cuarto donde se realizan los monitoreos de las cámaras de seguridad y en el que trabajaba Rocío. Sin pronunciar ninguna palabra, el hombre desenfundó una pistola Bersa calibre 9 milímetros y disparó al menos siete veces en dirección a ella.