La conmovedora interpretación de Natalia Oreiro en los Martín Fierro para recordar a los que ya no están
La actriz y cantante protagonizó el momento más emocionante de la ceremonia en el Salón Pacífico del Hotel Hilton
Compartir
La ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro se llevó a cabo en la noche de ayer y dejó varias anécdotas de lo sucedido durante la transmisión. Sin embargo, uno de los momentos más sobresalientes de la gala fue cuando Natalia Oreiro interpretó 'No es mi despedida' de Gilda. Canción que ya había entonado cuando protagonizó la película biográfica de la cantante cumbia.
Como sucede en cada entrega de los galardones, en el segmento llamado "In Memoriam" se realiza un homenaje a las figuras del espectáculo que fallecieron en el último año. Fue allí cuando la actriz tuvo su destacada participación, mientras detrás de ella se visualizaban los rostros y nombres de los artistas que ya no están.
Santiago del Moro, quien estuvo a cargo de la conducción del evento de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) en el Salón Pacífico del Hotel Hilton, presentó el espectáculo con unas sentidas palabras: "Todos estamos de paso, con la diferencia que hay gente, artistas, profesionales y laburantes de este medio que dejan su huella".
Por su parte, hace algunas horas Oreiro compartió el clip en su cuenta oficial de Instagram y escribió: "Nunca los olvidaremos. Canté con mi corazón. Gracias Telefe y APTRA, fue un gran honor. Muchas gracias a los músicos y músicas y a todo el equipo de sonido y producción".