Argentina
Sábado, 27 abril 2024
REDES SOCIALES
14 de julio de 2023

Fuerte campaña por la donación de médula ósea y gran repudio a Jorge Lanata: repercusiones

Los dichos del periodista sobre el estado de salud de Wanda Nara hicieron estallar la web, desde usuarios indignados hasta concientización sobre la leucemia

Fuerte campaña por la donación de médula ósea y gran repudio a Jorge Lanata: repercusiones - La Tecla

Jorge Lanata reveló hace algunas horas que Wanda Nara padece leucemia. "Lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia. Fue internada en el Sanatorio Los Arcos, el miércoles a la noche con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad hematológica" dijo en su programa de Radio Mitre.

Nadie del entorno de la modelo había brindado detalles de su diagnóstico, por lo que los dichos del periodista hicieron estallar las redes sociales, por haber violado la privacidad de la familia en un asunto tan delicado como lo es un complicado cuadro de salud. 

El tema es tendencia número uno en Twitter y los usuarios muestran posiciones encontradas, desde indignación y enojo hasta tristeza. También hay quienes aprovecharon la mediatización de la enfermedad para concientizar acerca de la importancia de ser donante de médula, para salvar la vida de las personas que batallan contra ella.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET