Sumado a la Messimanía que el 10 desata en el lugar del mundo dónde que sea que se encuentre, se suma el furor por el festejo de Lío a lo Darth Vader, que da cuenta de lo bien que la está pasando y se ha adaptado a la vida en Miami.
El delantero argentino mostró una nueva y peculiar forma de celebrar sus goles, desde su llegada al Inter Miami de la MLS, que está inspirado en un personaje muy popular de Star Wars, una saga muy querida en USA.
Sin embargo, cuando Messi lanzó su curioso festejo estallaron los memes en las redes sociales, lo cual también suscitó que se abriera un debate un insólito en torno al mejor jugador del mundo: ¿Darth Vader o Thor?
Al parecer, el dilema tendría respuesta. En un momento de la transmisión, las cámaras enfocaron a Ciro, el menor de los hijos del crack. Allí, se lo vio sosteniendo una espada negra. Aunque podría estar apagada, este es un elemento clave en la saga de Star Wars, por lo que se podría inferir que Messi le dedicó el gol a uno de sus niños en honor al villano Darth Vader.
Además, y como no podía ser de otra manera, por lo cual que el astro convierta tantos ya no es una novedad, Messi hizo 2 goles y 1 asistencia ante el Atlanta United en la Leagues Cup.
Y, aunque el festejo tan comentado al parecer estaba dedicado a uno de sus tres hijos, cuando lo celebró con tal gesto, las cámaras tomaron a David Beckham muy divertido y risueño por la ocurrencia del 10. Ante lo cual, se está hablando mucho y creen que el gesto del argentino estaba dirigido al dueño del club. Una más de las tantas teorías que circulan por las redes.