Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
30 de julio de 2023
LO DA TODO

Silvina Escudero reveló con detalles cómo es el contenido que vende en OnlyFans

La bailarina reveló que tuvo que averiguar qué imágenes gustaban más en el público que consume esas apps: "Le pregunté a Cande Tinelli"

Silvina Escudero reveló con detalles cómo es el contenido que vende en OnlyFansSilvina Escudero reveló con detalles cómo es el contenido que vende en OnlyFans
Compartir

Silvina Escudero habló sin límites de su intimidad en una entrevista que tuvo mano a mano con Tatiana Schapiro, para Infobae. Uno de los aspectos que tocó en el reportaje fue la venta de contenido para adultos, una actividad que la modelo comenzó sin saber mucho de qué se trataba y se informó para convertirse en una experta.

En el diálogo contó que cuando decidió abrir un perfil en OnlyFans, le consultó a Cande Tinelli porque sabía que ella estaba en la plataforma. Después de evaluarlo, la bailarina quiso enfocarse en una parte específica de su cuerpo: "A mi me gustan los pies, yo me los cuido y empecé a interiorizarme" reveló.



"Si yo te digo 'poné una foto sexy de tus pies', ¿sabés cómo? Yo decía, '¿Qué les gusta?' La planta, el arco, el tobillo, los dedos..." relató en cuanto a sus inicios. Finalmente, detalló cómo es el contenido que comercializa en la aplicación: "Sock soft, es cómo que le haces un strip-tease al pie" contó y explicó que se trata de "un video sacándote la media". 

A su vez, confesó desde cuándo vende esas imágenes: "Empecé hace tres meses, tengo seguidores". Frente a la pregunta sobre los ingresos que le genera esa actividad, la modelo manifestó "se gana normal, creo que debe tener que ver con la cantidad de seguidores que tenés, yo todavía mucho no lo publicité".
 
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET