Al parecer, existe un llamativo vínculo entre los Caniggia con el empresario descuartizado. Ayer, en la emisión de A la Tarde (América TV), el panel reveló que el empresario conocido como “Lechuga “habría tenido una relación comercial” con Claudio Paul Caniggia y Roberto Storino Landi, la actual pareja de la mediática. “Todo esto, incluido Caniggia, estaría vinculado con la compra y venta de autos. No solo en Buenos aires, sino también en Miami”, añadieron.
En el marco de la investigación por el homicidio del empresario Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, quien apareció descuartizado dentro de una valija, se dieron a conocer detalles de la relación que tenía con Charlotte Caniggia. Según lo informaron, el novio de la mediática tenía negocios comerciales con el difunto empresario.
Fue hace solo algunas horas que se conoció cuál es la relación entre Charlotte Caniggia y el empresario asesinado, Fernando Pérez Algaba. En A la Tarde contaron detalles y, según revelaron, el novio de la hermana de Alex era su socio.
El panel reveló que el empresario conocido como “Lechuga “habría tenido una relación comercial” con Claudio Paul Caniggia y Roberto Storino Landi, la actual pareja de la mediática. “Habría sido una relación comercial, a mi lo que me dijeron es que habían sido socios”, aclaró Diego Esteves, sobre la relación que habrían tenido el novio de la mediática y el empresario.
Y finalmente sumó: “Todo esto, incluido Caniggia, estaría vinculado con negocios vinculados a los autos, a la compra y venta de autos y al alquiler de autos no solo en Buenos Aires, sino también en Miami”.