Apps
Domingo, 18 mayo 2025
Argentina
20 de octubre de 2023
LA SACó BARATA

Carlitos Tévez bromeó sobre el accidente doméstico que tuvo en su casa

El entrenador del Rojo perdió el equilibrio en el baño y golpeó con la cabeza la mesada del lavatorio y debió ser suturado por encima de la ceja con diez puntos en el arco superciliar (encima de las cejas). Además, se le realizaron chequeos preventivos.

Carlitos Tévez bromeó sobre el accidente doméstico que tuvo en su casa
Compartir

Tras ser atendido por los médicos y pasar unas horas en observación, Carlos Tevez fue dado de alta y se sumó a la concentración de Independiente en el hotel Madero, previo al partido ante Barracas.

El pasado miércoles, cuando llegó al Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, la cámara de un celular lo identificó y rápidamente se viralizó su imagen.
 

Tevez llegó acompañado de varias personas y debajo de la gorra lució una gasa que le tapa la ceja izquierda.

El DT de Independiente, pese al incidente ocurrido, estuvo presente en el partido contra Barrancas Central, donde Independiente venció 3-0.

Los tantos del rojo los marcaron Matías Giménez, Lucas González y Braian Martínez para posicionar al equipo en lo más alto de la Zona A y permitirse soñar con una posible consagración en el torneo local.
 

OTRAS NOTAS

RESCATE Y PREVENSIÓN

Con 3100 evacuados y 30 municipios afectados, el temporal tiene en vilo a la PBA

Desde ayer, cayeron más de 400 milímetros de agua. De acuerdo al último reporte hecho, el número de evacuados asciende a 3166. El Gobierno bonaerense dispuso un operativo integral para contener la emergencia. Se esperan chaparrones localmente intensos pero de corta duración.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET