Apps
Sábado, 17 mayo 2025
Argentina
23 de octubre de 2023
LA TECLA MAR DEL PLATA

Maxi Abad: el primer senador nacional marplatense

El titular de la UCR bonaerense salió victorioso de las generales con un resultado ajustado pero que le aseguró su lugar en la cámara de Senadores.

Maxi Abad: el primer senador nacional marplatense
Compartir


Vía La Tecla Mar del Plata 

El actual diputado de provincial logró su lugar en el senado nacional y será el primer senador marplatense  luego de la vuelta de la democracia. A partir del diez de diciembre Abad representará a la provincia de Buenos Aires en el Congreso.

Con un 98,19% de las mesas escrutadas refleja que la elección en el segmento de senadores, el cual se renueva por tercios , favoreció al marplatense. Aunque se trató de una escasa diferencia con su contrincante de La Libertad Avanza. El 1.02% de diferencia logró ubicarlo en la Cámara de Senadores. 

Por su parte, Unión por la Patria logró el primer puesto en el podio, lo cual le aseguró a dicha fuerza el ingreso de dos nuevas figuras:  Wado de Pedro y Juliana Di Tulio. Ellos supieron acumular la mayoría de los votos en ese segmento, lograron el 43.92% de los votos en dicha fracción de la boleta.

OTRAS NOTAS

RESCATE Y PREVENSIÓN

Con 3100 evacuados y 30 municipios afectados, el temporal tiene en vilo a la PBA

Desde ayer, cayeron más de 400 milímetros de agua. De acuerdo al último reporte hecho, el número de evacuados asciende a 3166. El Gobierno bonaerense dispuso un operativo integral para contener la emergencia. Se esperan chaparrones localmente intensos pero de corta duración.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET