Argentina
Sábado, 27 abril 2024
DICIEMBRE
29 de noviembre de 2023

Nuevo beneficio de Cuenta DNI: de qué se trata y a quiénes alcanza

La billetera virtual del Banco Provincia lanzó un nuevo reintegro del 40% con tope de $2500 pesos que podrá ser utilizado en gastronomía, librerías, fotocopiadoras, almacenes y kioscos

Nuevo beneficio de Cuenta DNI: de qué se trata y a quiénes alcanza - La Tecla


La billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, lanzó esta semana un nuevo beneficio con reintegro del 40% en comercios vinculados a universidades bonaerenses. La  iniciativa abarca una amplia variedad de rubros desde alimentos hasta productos de librería y fotocopias.

El nuevo beneficio cuenta con un tope de $2500 por persona y semana. Esta promoción no podrá ser utilizada a través del código QR de otras billeteras digitales.

La promoción abarca locales gastronómicos, librerías, almacenes, kioscos y comedores de los establecimientos educativos de educación superior adheridos al programa. Esto proporciona a los estudiantes una amplia gama de opciones para aprovechar al máximo el descuento ofrecido.

Listado de universidades participantes

Universidad Nacional de Lanús.
Universidad Nacional de La Plata.
Universidad Nacional de Quilmes.
Universidad Nacional de General Sarmiento (Sede Roca).
Universidad Nacional de La Matanza.
Universidad Nacional Arturo Jauretche.
Universidad Nacional de General Sarmiento.
Universidad Nacional de San Martín.
Universidad de San Antonio de Areco.
Universidad Provincial del Sudoeste.

Además se informó que siguen vigentes durante diciembre los siguientes programas: 

Ferias y mercados bonaerenses: 40% de ahorro todos los días en los puestos adheridos, con un tope de $2500 por semana por persona.

Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los días sábados y domingos en los locales adheridos, con un tope de $4500 por semana. Este beneficio es exclusivo para compras realizadas desde Cuenta DNI.

Verdulerías y fruterías: 40% de ahorro todos los sábados y domingos en locales adheridos, con un tope de $2500 por semana. Aplicable solo a compras realizadas con Cuenta DNI.
Recargas de celular y en transporte público: 100% de ahorro todos los días para clientes entre 13 y 17 años, con un tope de $2000 por mes.

Programa referidos Cuenta DNI: 100% de descuento todos los días en cada comercio que active la app con la invitación de un cliente, con un tope de $5000 por mes. Se pueden referir hasta 10 comercios amigos y obtener hasta $50.000 en el mes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET