Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
1 de diciembre de 2023
EMOCIONO A SUS FANS

Inesperado: Duki reveló que siente angustia y abandonó una conferencia de prensa

El trapero, que agotó las localidades de los dos shows que brindará este fin de semana en River Plate, demostró un momento de fragilidad que atraviesa debido al estrés que le genera esta situación, y lo relacionó al hecho de “tenerlo todo”.

Inesperado: Duki reveló que siente angustia y abandonó una conferencia de prensa
Compartir

Al principio en cantante, cuyo verdadero nombre es Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, aseguró que no desea que los dos shows que brindará en las próximas 48 hs “se le pasen rápido” y eso dio lugar a preocupantes revelaciones.

“Uno ya vive tan rápido… Y de repente tengo veintisiete años y ya hice dos River. Y cuando me pregunto qué sigue, ya no tengo respuesta. Entonces eso la verdad me genera bastante angustia” comentó, en sintonía con otros colegas como La Joaqui o Lali Espósito.



En ese contexto, Duki confesó que siente mucha angustia por lo rápido que transcurre su carrera musical, lo que preocupó sobremanera a sus fans.

“Me pongo un poco mal. Llega el momento en que si cualquier cosa que querés la tenés es… nada. No existe margen de frustración, no existe motivo para ser feliz, no existe motivo para levantarse porque ya lo tenés todo”, advirtió.

Y luego, en un momento de la conferencia de prensa decidió retirarse del auditorio notablemente conmovido, y los presentes decidieron aplaudir su valentía.

 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET