Nicole Neumann contó qué fue lo más difícil de celebrar la boda embarazada
La modelo confirmo que está en la dulce espera junto a Manu Urcera y reveló que fue lo que más le costó el día de su casamiento
Compartir
Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron finalmente su tan deseada y organizada boda el pasado viernes 8 de diciembre en una exclusiva quinta llamada Monte Chico, en Exaltación de la Cruz. Allí oficializaron su embarazo de 12 semana junto a todos sus seres queridos.
La modelo vivió toda la fiesta luciendo su incipiente pancita con sus looks al cuerpo, diseñados por Laurencio Adot. Si bien estar en la dulce espera no le impide llevar su vida con normalidad, hubo cosas de las que tuvo que privarse para cuidar al bebé que lleva en su vientre.
Ella misma decidió compartir en sus redes sociales qué fue lo más complicado de realizar el festejo en su estado: "¡Qué difícil fue contenerme de no 'saltar' en toda la noche! Baile a tierra. Pues cuidando de bebé mucho" escribió en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram.
"Ni hablar de alcohol cero, claro... así y todo llegué a final" agregó al mensaje que ilustró con emojis, mostrándose súper contenta con el presente que le ha tocado vivir. Además en la fiesta se mostró muy cerca de Indiana, su hija mayor con quién tuvo un año complicado, pero ahora están reconstruyendo el vínculo.