Argentina
Domingo, 28 abril 2024
DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL
19 de enero de 2024

El descargo de Flor Moyano tras la aparición de Juan Martino: "No soy la única y lo sabes"

La ex Combate apuntó duramente contra su denunciado después de ver sus declaraciones en la TV

El descargo de Flor Moyano tras la aparición de Juan Martino:
El descargo de Flor Moyano tras la aparición de Juan Martino:

Flor Moyano denunció a Juan Martin por abuso sexual y violación. Los hechos que aún se encuentran en investigación tuvieron lugar en frente de las cámaras en el Hotel de los Famosos. El actor ayer rompió el silencio en Intrusos y la modelo hizo un profundo descargo en sus redes sociales repudiando su accionar. 

"Rechazo absolutamente el virulento acto de revictimización al que se me ha sometido el día de hoy. Intentando Juan Martino desprestigiarme sistemáticamente con mis conductas posteriores a los hechos denunciados e incluso amenazando con mostrar evidencias que según él me perjudicarían sobre mi vida privada" comenzó el escrito que difundió en su cuenta oficial de Instagram.

"Esta es una evidente muestra de que vivimos inmersos en una sociedad enferma de hipocresía y doble moral. Ante los abusos evidentes del Sr Martino y sus reiterados actos de violencia para con mi persona, debo soportar que públicamente se intente enjuiciarme. Tal es el grado de violencia y revictimización al que me sometieron, que tuve que soportar visualizando y reviviendo actos de abuso con el agravante de tener que escuchar al agresor justificarse" agregó.

"Hoy ya no te tengo miedo. Hoy ya no soy esa flor indefensa que no tenía las herramientas necesarias para defenderse. Hoy me defiendo por mi, me defiendo por la flor que vulneraste y por todas las demás chicas que te tuvieron el mismo miedo que yo. No soy la única y lo sabes" concluyó tajante.

El descargo de Flor Moyano tras la aparición de Juan Martino: No soy la única y lo sabes

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET