Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CRIMEN EN JOSÉ C PAZ
19 de enero de 2024

Salía de trabajar y lo asesinaron de un balazo para robarle la moto

Sebastián Ochoa terminó su turno en la estación de servicio donde trabajaba cuando fue abordado por dos delincuentes que lo mataron a quemarropa

Salía de trabajar y lo asesinaron de un balazo para robarle la moto - La Tecla

En la mañana de este viernes un hecho delictivo terminó de la peor manera. Dos motochorros asesinaron a quemarropa a un joven de 24 años para robarle la moto cuando salía de trabajar.

El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana en el partido de José C Paz, precisamente en las calles Drago de Tortuguitas y Brughetti, barrio Yei Porá. Sebastián Ochoa era empleado de una estación de servicio Shell ubicada en Ruta 8, en el barrio “El Chelito”. Cuando su turno terminó, se subió a su rodado para emprender el regreso, sin embargo nunca llegó a destino.

En el camino fue abordado por dos ladrones que intentaron quitarle la moto. Mientras forcejeaban, uno de los delincuentes disparó a quemarropa contra la víctima y el impacto le dio en el pecho. El joven quedó tendido en la calle, mientras que los vecinos llamaron a la ambulancia que llegó rápidamente. Sin embargo, la herida era grave y perdió la vida en el lugar de los hechos. 

Los delincuentes huyeron hacia el partido de Malvinas Argentinas. Las autoridades iniciaron una investigación y están llevando a cabo un análisis exhaustivo de las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el paradero de los ladrones. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET