Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
28 de febrero de 2024
TOCÓ UN TEMA DELICADO

Laura Ubfal lanzó un polémico comentario sobre Rosina Beltrán: "Me pareció que tenía Asperger"

La panelista habló en streaming y puso sobre la mesa la posibilidad de que la uruguaya tenga un trastorno del neurodesarrollo

Laura Ubfal lanzó un polémico comentario sobre Rosina Beltrán:
Compartir

Laura Ubfal es una de las panelistas de 'El Debate' de Gran Hermano y una histórica panelista del formato. Ahora, también forma parte del streaming de República Z, junto a Gastón Trezeguet, otro de los analistas del reality.

Recientemente, se refirió al juego de Rosina Beltrán: "Yo desde el comienzo la vi con uno y con otro. No la vi sufrir por nadie que se fuera, ni siquiera por Lucía. Yo creo que juga con todo el mundo. No le creo nada. Desde el principio está haciendo un personaje. No sé ni quién es".

En ese momento se abrió un debate sobre la personalidad de la uruguaya: "Para mí sí es genuina. Tiene una personalidad muy especial y por eso nos cuesta entenderla. Pero es muy inteligente y calculadora", dijo Fede Bongiorno.

Pero Ubfal decidió ir más allá: "Para mi tiene un tema de salud, que lo respeto muchísimo" deslizó y profundizó "en algunos momentos vi que, por algunas características, podría tener algún trastorno. Me pareció como que tenía Asperger".
 

OTRAS NOTAS

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

La demanda de alimentos, un dato que pone en estado de alerta a la Provincia

El ministro de Desarrollo de la Comunidad advirtió que los pedidos por parte de los municipios se triplicaron en el último tiempo. “La pelea el año pasado era contra la inflación, el poder adquisitivo. Ahora es que te quedás sin laburo”, evaluó.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET