Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MAR DEL PLATA
5 de marzo de 2024

Un hombre subió al techo de su casa para hacer una reparación y encontró un cadáver en descomposición

El cuerpo presenta una lesión en la cabeza que podría haber sido provocada por un disparo, por lo que las autoridades estiman que tuvo una muerte violenta

Un hombre subió al techo de su casa para hacer una reparación y encontró un cadáver en descomposición - La Tecla

Un escalofriante suceso conmocionó a todo Mar del Plata. Un hombre subió al techo de su casa y se topó con un cadáver en avanzado estado de descomposición. Tras encontrarse con ese escenario dio aviso a la Policía que se apersonó en el lugar y comenzó las tareas de investigación.

El inmueble está ubicado en Matteotti al 2600, entre Calabria y Gutenberg en el barrio San Martín de la ciudad balnearia. El dueño de la casa, de 49 años de edad, había subido este martes por la mañana para realizar una reparación y se encontró con el trágico escenario. 

Hasta el momento no se ha develado la identidad de la víctima ni su edad. Pero según las primeras pericias, el cádaver presenta lesiones en la cabeza que podrían haber sido ocasionadas por un disparo, por lo que las autoridades estiman que tuvo una muerte violenta.

Los primeros informes indican que el hombre habría fallecido hace aproximadamente cuatro días y no se han registrado denuncias de averiguación de paradero de personas que puedan coincidir con la descripción de la víctima en los últimos días.

En el lugar de los hechos trabajó personal de la Comisaría 5°. La causa quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo, quien inició una causa por “averiguación de causales de muerte” y ordenó una autopsia para precisar cómo y cuándo falleció, según informaron medios locales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET