Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EXPECTATIVAS
28 de marzo de 2024

Tini publicó un video inédito a días de conocerse su nuevo álbum

La Triple T subió a sus redes sociales un fragmento del backstage de su nueva producción, a dos semanas del lanzamiento de su nuevo disco que seguramente será un rotundo éxito.

Tini publicó un video inédito a días de conocerse su nuevo álbum - La Tecla

La artista Tini Stoessel publicó un video donde se la observa cuando toma una tijera y se corta un mechón de pelo. Esta producción corresponde a un detrás de escena de la nueva producción que viene trabajando hace tiempo y que ya tiene una próxima fecha de estreno.

El álbum se llamará justamente “un mechón de pelo”. En la publicación que subió a sus redes sociales se filmó mirándose a la cámara, llorando y una tijera en sus manos.



“Como duelen los sentimientos cuando uno no los deja ir. Cómo se borran los recuerdos cuando aún viven en mí. Se hace difícil perdonar, pero más difícil perdonarte a ti. A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí. Loca como el mar, que no se entiende lo que hace ni a dónde va. Solo él puede entender, encontrarse en alguien más. Será que el ser humano nunca aprende a nadar, en búsqueda del sentido, perdida en el desierto y no lograr saciar, saciar el alma fría y volver a respirar”, fueron las palabras que usó la cantante la explicar el álbum.

“Haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos que tenía guardados en este álbum fue algo muy sanador. Quiero agradecerles por el amor que me están dando, lxs amo”, son las palabras que escribió tras acompañar el audiovisual.
 


Así, el próximo 11 de abril la cantante lanzará su quinto álbum y aclaró a sus fanáticos que habrá sorpresas días previos a la fecha prevista para el estreno de su nueva producción.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET