Argentina
Martes, 30 abril 2024
FIN DE LA AMISTAD
2 de abril de 2024

Gran Hermano: Furia le declaró la guerra a Catalina e hizo repudiables comentarios sobre su físico

La entrada de Alfa a la casa más famosa del país hizo que la relación entre Juliana Scaglione y Catalina Gorostidi estallará por los aires. Ahora, la jugadora más polémica del reality disparó sin filtro contra su ex aliada

Gran Hermano: Furia le declaró la guerra a Catalina e hizo repudiables comentarios sobre su físico - La Tecla

El regreso de Catalina Gorostidi a la casa de Gran Hermano en el repechaje fue el más esperado por juliana 'Furia' Scaglione, ya que era la única participante que consideraba su fiel amiga. La médica pediatra volvió decidida a jugar codo a codo con quién había sido su aliada durante su primer tiempo en la competencia. Sin embargo, esa dupla se terminó.

El escándalo se desencadenó luego de que Walter 'Alfa' Santiago entre a la casa unos días como invitado. Durante su estadía agravió en varias oportunidades a Catalina y Furia en lugar de ponerse del lado de su amiga, se quedó con el sexagenario y no sólo le perdonó todos sus derrapes sino que también se los celebró.

Ahora, las participantes no se dirigen la palabra y están armando grupos contrarios para disputar la guerra. Furia tuvo comentarios desafortunados hacia casi todas sus compañeras mujeres y la pediatra no fue la excepción. En las últimas horas, criticó su físico y la acusó de tenerle envidia.

"Me parece absurdo que diga que es médica. Se la quiere pasar comiendo dulce de leche, no entrena, cuatro kilos de celulitis debe tener, todo el culo caído. Después se enoja porque una está bien, porque yo puedo desfilar en culo tranquila... es una envidiosa" dijo en una charla con Mauro y Emmanuel, que despertó todo tipo de repudios en redes sociales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET