La Tecla
Todos los derechos reservados
En la jornada de hoy el vecinalista de Villarino, Carlos Bevilacqua fue recibido por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem y compartieron una reunión que tuvo como objetivo conversar los diversos temas que preocupan a la comunidad de la Sexta.
Uno de los principales temas que aparecieron en la reunión, además de distintos proyectos, fue la Ley nacional de Zona Austral desfavorable que otorga beneficios promocionales para las actividades productivas del sector agropecuario, el comercio, la industria y los servicios a los partidos de Villarino, Puán y Tornquist.
El intendente de Villarino y Menem tuvieron un largo diálogo en pos de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Sexta.
Este encuentro está enmarcado en la búsqueda de generar lazos con otras administraciones para mejorar la eficiencia de la gestión local. En ese sentido cabe recordar que días atrás Carlos Bevilacqua visitó a Jorge Macri para firmar un convenio destinado a la capacitación de funcionarios.