La Tecla
Todos los derechos reservados
El ministro de economía de la Provincia, Pablo López se sumó a la crítica de Axel Kicillof al gobierno nacional que sostuvo que el presidente “Milei decidió castigar a los bonaerenses porque no lo votaron”, había dichos hace algunas horas, el Gobernador, respecto a la decisión de nación de llevar la planta de GNL a Río Negro.
En ese sentido, López que ya venía apuntando contra nación por el recorte de fondos en las transferencias a las provincias, el párate en la actividad y la caída en todos los sectores productivos y sostuvo que “la decisión de YPF fue improvisada por un Gobierno que está destruyendo la producción, el empleo y el consumo en el país y la Provincia”.
Por su parte, el ministro bonaerense compartió el posteo del gobernador Axel Kicillof y acusó que “el perjuicio provocado por esta decisión, como por todas las políticas nacionales, recae en el futuro de las y los 17 millones de bonaerenses”.
La decisión de YPF fue improvisada por un Gobierno que está destruyendo la producción, el empleo y el consumo en el país y la Provincia.
— Pablo J. López (@PabloJ_LopezOK) August 2, 2024
El perjuicio provocado por esta decisión, como por todas las políticas nacionales, recae en el futuro de las y los 17 millones de bonaerenses. https://t.co/ncvgt8biX3
Axel Kicillof, en el posteo compartido hace horas en “X” criticó a Javier Milei y sostuvo que “sus agresiones permanentes a la provincia de Buenos Aires no van a lograr que abandonemos nuestros esfuerzos por garantizar derechos y mejorar la producción, el trabajo y la educación”.