Apps
Martes, 11 marzo 2025
Argentina
10 de octubre de 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA

Todo listo: la tropa libertaria tiene preparada su agenda y desembarca en "La Feliz"

El próximo jueves 17 será el cierre del seminario de "Construcción política y gobierno impulsado" por La LIbertad Avanza.

Todo listo: la tropa libertaria tiene preparada su agenda y desembarca en
Compartir

La Libertad Avanza anunció la última clase del seminario  "Construcción política y gobierno impulsado" que los libertarios marplatenses, comandados por el diputado provincial, Alejandro Carrancio, vienen realizando desde el mes de mayo.

Para el cierre, la convocatoria contará con tres pesos pesados: el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; el diputado nacional por Buenos Aires, José Luis Espert; y el armador bonaerense y secretario de Integración Socio Urbana, Sebastián Pareja. 
 

La cita tendrá lugar el 17/10 Hotel Nuevo Ostende a partir de las 19 horas.  

Este seminario ofrece una visión integral de los principios y prácticas fundamentales en política y gobierno, con el objetivo de equiparlos con las herramientas necesarias para abordar desafíos contemporáneos y fomentar el cambio positivo”, aseveró Carrancio en la previa del primera clase brindada en mayo. 

OTRAS NOTAS

TRAGEDIA

Kicillof hará una batería de anuncios para afectados por el temporal de Bahía Blanca

El Gobernador bonaerense viajó al distrito para encabezar una conferencia de prensa esta tarde junto al intendente, Federico Susbielles. De qué se tratan las medidas que dará conocer.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET