“Fue una semana muy intensa”: Emilia Mernes se quebró en llanto tras los Latin Grammys
El pasado jueves se llevó a cabo la 25°entrega anual de los premios en el recinto deportivo Kaseya Center, ubicado en Miami. En ese marco, la cantante fue interceptada por los medios y no pudo evitar soltar las lágrimas.
Compartir
A pesar de las especulaciones en torno a su vida sentimental por la presunta infidelidad de Duki que desató revuelo en redes sociales, Emilia dialogó con el medio Galavisión y aprovechó la ocasión para compartir las sensaciones que le provocó estar presente en la gala.
"No se que sentir, te digo. Estoy anonadada por la gran cantidad de artistas que son legendarios y me he cruzado estos días", dijo sobre los encuentros que tuvo con algunos cantantes.
Luego, Mernes remarcó la felicidad que sintió por el reconocimiento que recibió su disco ".MP3" (2023) en manos de la Academia de Grabación Latina.
En ese marco, resaltó: "Es mi primera vez nominada y también la primera vez presentándome así que es una ilusión muy grande porque son los premios más importantes de la música".
Luego de sus presentaciones en los Latin Grammys, Emilia fue abordada por un móvil, donde pidió disculpas con lágrimas en los ojos: "Perdón, estoy muy emocionada, trabajamos mucho con el equipo...".
Sin poder contener el llanto, la cantante confesó: "Esta ha sido una semana muy intensa". Cuando se recompuso, agregó: "Estoy muy agradecida con la Academia por darme la oportunidad, es algo que soñé toda mi vida y quiero agradecerles por el amor a mis fans, que están ahí siempre bancándome".
"Gracias por el espacio, es un sueño cumplido", cerró. Si bien evitó mencionar su relación actual con Duki, Emilia demostró ser toda una profesional y estar presente en uno de los eventos más reconocidos de la música.