Un intendente se enojó con la Nación y le reclama obras por carta documento
El jefe comunal le dirigió varias misivas a la Agencia de Seguridad Vial para que se retomen las obras en la ruta 7, donde “año a año se pierden muchas vidas”.
Se trata de Iván Villagrán, mandamás de Carmen de Areco (y uno de los intendentes de La Cámpora en el interior provincial) quien ya envió varias misivas a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) reclamando que se retomen las obras de mantenimiento de la ruta 7, en el tramo que une su distrito con el de Chacabuco, donde “año a año se pierden muchas vidas” por lo peligroso que resulta transitar por esa arteria.
Es el tramo donde, en noviembre pasado, cuatro policías murieron cuando la combi en que viajaban se estrelló contra un camión cisterna, en un accidente que dejó también muchos heridos.
“Un accidente más en el tramo de Ruta Nacional 7 entre Carmen de Areco y Chacabuco. Esta vez con 4 muertes, 19 heridos y 4 de gravedad. Presidente Javier Milei por favor reactive la obra de la autovía en esa zona de manera urgente”, exhortó en aquel momento el intendente Villagrán, pero sin resultado. Por eso optó por el método de las cartas documento, una vía más formal a través de la cual pretendía que las autoridades reactivaran las obras.
Villagrán también reclama que se utilicen los fondos del impuesto a los combustibles, que recauda la Nación y que “no está repartiendo”.