14 de septiembre de 2012
SECTORES POPULARES, NADA
Intendentes enojados con los cacerolazos
A través de Twitter, el intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), mostró su descontento con las movilizaciones realizadas anoche en diferentes puntos del país, entre los que se destacan Capital Federal, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Salta y Mendoza. En tanto, el jefe comunal de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich dijo: "Todavía quedan golpistas en Argentina"
A través de Twitter, el intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), mostró su descontento con las movilizaciones realizadas anoche en diferentes puntos del país, entre los que se destacan Capital Federal, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Salta y Mendoza.
"Una protesta organizada por las redes sociales claramente representa a las clases medias y altas, no a los sectores populares", destacó el jefe comunal kirchnerista, e hizo hincapié en que "la gente congregada ayer representa a un sector que no acepta el proceso de redistribución de la riqueza que este Gobierno ha impulsado".
Por otra parte, el varelense, señaló que "los que se manifiestan en las calles con el argumento de la falta de libertades son una contradicción en sí mismos".
En tanto, el intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Darío Ostoich, cuestionó el nivel de agresividad que hubo ayer en los llamados “cacerolazos” y aseguró que en la Argentina aún hay “golpistas”.
“Todavía los argentinos no aprendimos a vivir en democracia porque la democracia no es lo que han hecho anoche”, expresó en diálogo con Radio Provincia. Agregó que es necesario profundizar el diálogo, el respeto y no utilizar “palabras agresivas contra autoridades elegidas por el voto popular”.
Ostoich advirtió que en la Argentina “todavía hay golpistas” y que “aparentemente no se han olvidado de aquellas tristes épocas y quieren volver a ese régimen”.
Según el jefe comunal, como la oposición tiene miedo porque “no tiene conducción”, está “desmadrada” y “sabe que vuelve a perder”, “busca estas chicanas para poder perjudicar y desmerecer la gestión del gobierno”.