Apps
Domingo, 19 octubre 2025
Argentina
7 de abril de 2013
TEMPORAL Y MUERTE

Bruera deberá dar explicaciones a la Justicia

El diputado nacional, Gerardo Milman, anunció que denunciará al intendente de La Plata y demás autoridades locales "por responsabilidad del Estado Municipal en la desidia de no implementar una alerta temprana, que hubiese salvado vidas, y por la falta de obras de infraestructura que hubieran aliviado la situación"

Bruera deberá dar explicaciones a la Justicia
Compartir

El diputado nacional del GEN-FAP, Gerardo Milman, anunció que denunciará al intendente de La Plata, Pablo Bruera, y demás autoridades locales "por responsabilidad del Estado Municipal en la desidia de no implementar una alerta temprana, que hubiese salvado vidas, y por la falta de obras de infraestructura que hubieran aliviado la situación".

A través de un comunicado, el legislador dijo que "antes que se consuma la modificación del Código Civil, el actual Intendente tiene responsabilidades ineludibles".

Asimismo, sostuvo que "la interna peronista está en las calles de La Plata, el sector del intendente forma piquetes para que otros sectores no ingresen a los barrios mientras agrupaciones del gobierno nacional reparten donaciones en bolsas con la leyenda ´Clarín Miente´", afirmó.

OTRAS NOTAS

BRONCA

Teléfono para Milei: trabajadores del Garrahan fueron a protestar a la Quinta de Olivos

Los manifestantes partieron del Congreso Nacional hacia el predio de la vivienda presidencial para hacer oír su reclamo por el cumplimiento de la ley de emergencia pediátrica.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET