27 de enero de 2015
PAZ ELECTORAL
Randazzista, sciolista y una selfie solidaria
A diferencia de lo que sucede en los más altos niveles, el titular de ARBA, Iván Budassi, soldado sciolista, posó sonriente junto al intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, alfil randazzista. El fin fue netamente solidario
Si bien la campaña electoral está un poco más calma, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, le pegó con dureza a Scioli, al menos hasta la muerte de Alberto Nisman, cada vez que pudo oportunidad. Scioli, fiel a su estilo, trató de no responder.
Abajo las cosas no son igual. Por lo menos en este caso, reinaron la paz y la armonía. Sciolista y randazzista se juntaron por un motivo solidario en la Sexta Sección. El recaudador provincial, Iván Budassi, y el intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, entregaron mercadería decomisada por Arba a un taller protegido de la localidad balnearia.
Fanático de las redes sociales, el funcionario de Scioli publicó en @ivanbudassi una selfie donde posa junto al jefe comunal y la presidenta de la ONG beneficiada, delante de la heladera, freidora, equipo de aire acondicionado y distintos clases de mercaderías valuadas en más de $150 mil.