Apps
Viernes, 18 abril 2025
Argentina
9 de noviembre de 2015
ELECCIONES

Buscan fiscalizar el voto en blanco

El ex candidato presidencial Nicolás Del Caño reclama por espacios en radio y TV para difundir el voto blanco, dar a conocer su posición. Además, solicitará fiscales. "El 22 el votante tendrá tres opciones y no solo dos, como nos quieren hacer creer" expresó

Buscan fiscalizar el voto en blanco
Compartir

El ex candidato presidencial por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Nicolás Del Caño, presentará un pedido ante la Justicia para que se otorgue espacio en radio y televisión a las fuerzas políticas que están llamando a votar en blanco en el ballottage del próximo 22 de noviembre.

Del Caño anunció que mañana se presentará ante el Juzgado Federal número 1, con competencia electoral, a cargo de María Servini de Cubría, a fin de solicitar que se les "otorguen espacios de radio y televisión a las organizaciones políticas con personería jurídica que convocan a votar en blanco".

Asimismo, reclamarán a la magistrada que "se habilite legalmente a los fiscales del voto en blanco"."El 22 el votante tendrá tres opciones y no solo dos, como nos quieren hacer creer. No se puede privar al electorado de conocer la posición de los que convocamos al voto en blanco frente a dos candidatos que van a aplicar una devaluación y tarifazos contra el pueblo", manifestó quien el pasado 25 de octubre fue el candidato presidencial del FIT.

OTRAS NOTAS

EN LA PLATA

Uno por uno: cuáles serán los ejes que marcarán la agenda del congreso libertario

La tropa libertaria afina los detalles de lo que será el próximo congreso partidario que se realizará en la capital provincial

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET