Apps
Miércoles, 18 marzo 2026
Argentina
31 de marzo de 2016
SORPRESIVO

Deprimida, Silvia Süller vendió todo y se va del país

Agobiada de cuentas impagas, después de malvender muebles propios y de las casas que alquilaba, la ex vedette decidió marcharse de la Argentina casi sin dinero y diciendo que su vida ya no tiene valor.

Deprimida, Silvia Süller vendió todo y se va del país
Compartir

Con varios kilos de más, hinchada de la gran cantidad de fármacos que consume y sin dinero, la deprimida Silvia Süller decidió marcharse del país.

Según lo que ella misma se encargó de comunicar a sus pocos allegados: “Aquí se me cerraron todas las puertas. Vendí todo lo que tenía y mi hermano que se jubiló en una empresa aérea ni siquiera me consiguió el pasaje para viajar y dejar el país para siempre. La vida para mí ya no tiene ningún valor…”

Según el sitio elinformanteshow.com, Süller debía un año de alquileres impagos que no fueron saldados en tiempo y forma, dejando el compromiso a su hermano Guido, el actor y arquitecto que debió asumir forzadamente esa obligación ante la crisis extrema que vive su hermana, que hace años está peleada con sus dos padres, con sus dos hijos y también todos sus hermanos.

Süller como se sabe estuvo internada durante varias semanas en un neuropsiquiátrico, con varios intentos de suicidio y en esta ocasión, excedida de peso y muy hinchada por las pastillas y el alcohol que consume decidió buscar suerte con otros horizontes, y Miami es la plaza elegida.

OTRAS NOTAS

LANZADO HACIA 2027

Kicillof no mira atrás: “Estoy construyendo una alternativa sin espejo retrovisor”

El Gobernador fue a Bahía Blanca, supervisó obras hidráulicas y entregó 101 casas. Allí ratificó la andadura del MDF y fustigó a Milei. “Los vecinos no pueden esperar a un mercado que nunca llega”, señaló, y vaticinó que si el presidente libertario vuelve a ganar, “la obra del Canal Maldonado no se termina”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET