11 de diciembre de 2017
SALUD
Cómo acelerar el metabolismo para darle una mano a la dieta
Tu tasa metabólica determina la cantidad de calorías que consume para perder o ganar peso. Si ingieres más calorías de las que tu metabolismo se puede utilizar, aumentas de peso. Para ayudar a perder peso, aquí hay algunos consejos para estimular su metabolismo
El metabolismo se define como la velocidad a la que el cuerpo usa o se quema calorías. Los factores que afectan el metabolismo son el sexo, la edad, las actividades diarias, el tono muscular y hábitos como el tabaquismo y el consumo de cafeína.
Cuando intentas aumentar el metabolismo, la frecuencia y la calidad de los alimentos que consume son importantes. Tome un desayuno real. Esta debe ser la comida más grande porque tienes todo el día para gastar. Come 4 a 6 comidas pequeñas al día para asegurarse de que no hay caída de su tasa metabólica. Cuando el cuerpo percibe el hambre, se ralentiza su metabolismo.
Al alimentar el organismo cada 3 horas, se asegura el buen funcionamiento de metabolismo. Comer alimentos ricos en fibra, ya que ayudan a sentirse más completo y a reducir la ingesta de calorías en la próxima comida. Beber cantidades adecuadas de agua. El proceso metabólico necesita agua para trabajar eficazmente. El agua fría puede causar un pequeño empuje metabólica debido a que el cuerpo gasta más calorías para llevarlo a la temperatura corporal.
El ejercicio diario. Aunque sólo sea un poco de ejercicio, todos los días se mantendrá el metabolismo. Hacer ejercicios aeróbicos puede ser la mejor manera de impulsar su metabolismo y hacer ejercicios aeróbicos, como caminar, correr y bailar no le requiere para ir al gimnasio. Puedes integrar este tipo de ejercicio en su rutina diaria con facilidad. El uso de una cinta de correr, montar en bicicleta y otras máquinas aeróbicas pueden mejorar tu cardio. Se puede hacer la mitad de sus ejercicios aeróbicos por la mañana y la mitad de la noche. Asegurarse de que tienes un total de 20 minutos para cada sesión. De esta manera se tiene la ventaja de un aumento en el metabolismo de la mañana y la tarde.
Por otro lado, la masa muscular tiene una influencia directa en la tasa metabólica. Debido a que los músculos son muy activos, que consumen calorías, incluso cuando estás en reposo. Requieren mucha energía. De hecho, consumen hasta 5 veces más calorías que la grasa. Más músculo tienes, más se gastan calorías. Añadir proteína en la dieta. Además de alimentar a los músculos, la proteína es más difícil de digerir y utilizar más calorías.