Apps
Domingo, 19 octubre 2025
Argentina
15 de enero de 2019
MOMENTO DIFICIL

Lizy Tagliani pasó por el quirófano para una estética, pero tras la cirugía recibió una noticia inesperada

La peluquera se internó ayer para sacarse las bolsas y bromeó al respecto. Sin embargo, mientras se estaba operando falleció su perra y hoy la despidió en redes

Lizy Tagliani pasó por el quirófano para una estética, pero tras la cirugía recibió una noticia inesperada
Compartir

Ayer, Lizy Tagliani pasó por el quirófano. La cirugía programada era  una estética  para sacarse las bolsas, al menos así lo informó Ángel de Brito. 
 


Fiel a su estilo, la peluquera no dejó de bromear. Jugando con la ironía, compartió imágenes del antes y el después e incluso se filmó hablando tras ser operada. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

llegó el día me las voy a sacar me pesan están muy grandes ya no las puedo disimular más. jajjajaja

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

antes y después jaaaaaaaa. buen dia

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el



Todo salió bien, pero luego de la intervención, Lizy recibió una muy mala noticia: su perra había fallecido y ella no había podido acompañarla ni despedirla. Por eso utilizó sus redes sociales para recordar a la mascota que tanto amor le brindó.  
 



 

OTRAS NOTAS

BRONCA

Teléfono para Milei: trabajadores del Garrahan fueron a protestar a la Quinta de Olivos

Los manifestantes partieron del Congreso Nacional hacia el predio de la vivienda presidencial para hacer oír su reclamo por el cumplimiento de la ley de emergencia pediátrica.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET