Apps
Lunes, 3 febrero 2025
Argentina
23 de junio de 2020
CONFUSION

La trapera Cazzu apareció en una foto anunciando que tenía coronavirus y luego lo negó

Explotaron las dudas acerca de su estado. Apareció una foto de Instagram en la que la cantante decía estar enferma, pero luego lo desmintió en un vídeo.

La trapera Cazzu apareció en una foto anunciando que tenía coronavirus y luego lo negó
Compartir

La noticia sacudió las redes sociales y en cuestión de horas se volvió una de las tendencias más comentadas de la Argentina: la cantante Cazzu, reconocida en el mundo del trap, apareció en una foto con un mensaje que contaba que había dado positivo de coronavirus. Pero una circunstancia generó misterio en torno de su salud.
 


Sin embargo, la publicación desapareció lo que agigantó las preguntas en cuanto a si estaba bien o, por el contrario, había sufrido algún bajón. En otro posteo, ella aclara que se va a retirar de las redes por un tiempo, y aunque intentó llevar calma a su enorme legión de seguidores, la reacción en masa fue la contraria. Por último apareció un vídeo en el que alertaba que todo lo relacionado a ella y el coronavirus era fake. 
 

Etiquetas / Tags
Cazzu
Covid
Fake news

OTRAS NOTAS

REACOMODOS Y APOYOS

Territorialidad y respaldos: aliados y no tanto en el armado de Axel Kicillof

La disputa política que atraviesa el oficialismo tiene su correlato en diferentes distritos del interior bonaerense donde las tribus que integran UxP dan muestras de sus apoyos y conviven elogios y fuertes críticas ​​​​​​​

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET