Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SORPRESA
2 de julio de 2020

Inesperado elogio hacia Berni de un referente de Juntos por el Cambio

Se trata del exministro de María Eugenia Vidal Joaquín de la Torre,

Inesperado elogio hacia Berni de un referente de Juntos por el Cambio - La Tecla

En el marco de un recrudecimiento de la famosa grieta entre oficialismo y oposición, una declaración de un exfuncionario bonaerense hizo ruido en la política provincial. Sucede que se trata de un hombre identificado con Juntos por el Cambio, que en esta oportunidad, dedicó palabras elogiosas para el actual ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

En este sentido, el periodista Senastián Dumont publicó en su cuenta de Twitter un fragmento de una entrevista con el exministro de María Eugenia Vidal, Joaquín de la Torre, en el que defiende la gestión y la elección del oriundo de Zárate para el puesto.

"Sergio Berni es el ministro adecuado para este momento de la Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Es un tipo audaz, intrépido, valiente, que entiende que gran parte de la solución tiene que ver con la conducción de la fuerza policial. Y me parece que dice cosas con mucho sentido común", apuntó el otrora intendente de San Miguel.

En la misma sintonía, de la Torre agregó: "Después habrá muchos a los que no les gustará, pero es una situación muy compleja. Las internas del gobierno, si es fernandista o cristinista, son un problema de ellos y no me voy a meter". Sentenció: "Las medidas que ha tomado las considero muy adecuadas. Después, la realidad es mucho más compleja".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET