Argentina
Viernes, 26 abril 2024
UNA OPORTUNIDAD
7 de septiembre de 2021

Sofía Jujuy Jiménez habló sobre su actual situación sentimental

La modelo desmintió la relación con el locutor de Showmatch y admitió que está interesada en alguien que conoció meses atrás. Mirá

Sofía Jujuy Jiménez habló sobre su actual situación sentimental - La Tecla

Después de la química que mostró en el ritmo "Salsa de a tres" con el locutor de Showmatch, Martín Salwe, anoche Sofía "Jujuy" Jiménez salió a desmentir los rumores de una relación entre ambos y habló de su presente sentimental, mientras espera la llegada al país de un polista al que había conocido meses atrás.

Después de su separación de Martín Del Potro, la modelo se vinculó a fines del año pasado con Jerónimo del Carril, un polista con el que se mostró en varias salidas y luego se terminó el amor. En los últimos días, nuevamente a Sofía se la vio  muy cerca de Salwe pero ayer le bajó el pulgar y admitió quién es el hombre que le interesa. Se trata de Bautista Bello, otro polista, que conoció hace meses atrás y que viajó al exterior para competir.

En diálogo con Marcelo Tinelli, Jiménez afirmó: "La verdad es que estoy soltera y no estoy con nadie." y aclaró cuál es su vínculo con Slawe: "Tacita cancherea acá en la pista porque después lo ves por los pasillos y no saluda. Para mí que se agrandó. Yo lo siento raro. Después de la salsa de a tres, es una persona diferente”, respondió la modelo. Además, dejó en claro que “con el Bauti yo estaba en algo, estaba empezando a conocerlo. Es un amor de persona, lo máximo. Y de repente se me fue dos o tres meses, y quiero saber qué pasa cuando llegue. Vamos a tener una charla cuando vuelva”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET