Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RUMBO A NOVIEMBRE
15 de octubre de 2021

Manes confirmó un acto con el PRO y otro en solitario

El candidato de la UCR estará la próxima semana en La Plata junto a Diego Santilli, en lugar a confirmar. Además, será el orador central en Ferro, el 28 de este mes, durante un evento organizado por el Comité Provincia del radicalismo.

Manes confirmó un acto con el PRO y otro en solitario - La Tecla

Luego de la victoria electoral en las PASO, el equipo de campaña de Juntos acordó que las dos fuerzas mayoritarias en la alianza opositora, el radicalismo y el PRO, realicen actos en conjunto y otros por separado.

Con la idea de ampliar la base de sustentación, y –sobre todo- el plafón electoral, decidieron que las dos figuras centrales de cada espacio, Facundo Manes y Diego Santilli, se repartan el territorio bonaerense para acentuar las principales fortalezas de cada uno: el referente del PRO en el Conurbano, el neurocientífico en el interior.

Sin embargo, esta idea no es férrea, ya que ambos compartirán escenarios y recorridas, como la que realizarán en la capital provincial el próximo jueves 21. “Aún no está definido el lugar, seguramente será un parque o una plaza, pero será un acto conjunto en La Plata, con los dos como oradores centrales del acto”, aseguraron desde el equipo de campaña de Juntos.

En efecto, los responsables de la coordinación de la alianza –Néstor Grindetti por el lado del PRO y Manuel Terradez por la UCR- cerraron hace pocas horas esta presentación del primer y tercer candidatos a diputados nacionales.

Además, quedó confirmado que el Comité Provincia del radicalismo realizará un gran acto el 28 de este mes en el estadio de Ferro, en el barrio porteño de Caballito, donde Facundo Manes será el orador central.

El otro protagonista del acto, programado para conmemorar el triunfo de Raúl Alfonsín, producido en los comicios del 30 de octubre de 1983, será el titular del órgano rector de los boinas blancas provinciales, el diputado Maximiliano Abad, presidente del bloque de Juntos en la Cámara Baja bonaerense.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET