La Tecla
Todos los derechos reservados
La expresidenta respondió al clamor iniciado por la dirigencia para presentarse como una alternativa para presidir el Partido Justicialista. “Está claro que hay que enderezar lo que se torció y ordenar lo que se desordenó. Esto plantea la necesidad de crear un ámbito de discusión y participación que hoy no existe y que su ausencia sólo genera confusión y vacío. No tengo dudas que, en esta etapa, el partido es el lugar más apropiado para desarrollar el continente que genere el contenido y que este, además, tenga dirección y objetivos” había sostenido la referente del peronismo.
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quíntela, por su parte y apoyó la moción de la expresidenta pero no se baja de la disputa. “También quiero debatir en unidad”, comenzó el posteo en sus redes sociales.
También quiero debatir en unidad.
— Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo) October 7, 2024
Creo, igual que @CFKArgentina, que acá no sobra nadie y también mi proyecto es el de conducir un proceso de unidad, con todos adentro.
Le creo a Cristina y por supuesto creo en mis propias convicciones.
Le digo a todos los compañeros y…
En ese sentido, sostuvo qué cree al igual que Cristina, que “no sobra nadie y también mi proyecto es el de conducir un proceso de unidad, con todos adentro” dijo el riojano y admitió que creía en la expresidenta: “Le creo a Cristina y por supuesto creo en mis propias convicciones”.
Además, remarcó el pedido peronismo de las Provincias para que encabece al PJ Nacional. “Le digo a todos los compañeros y compañeras del Partido Justicialista de las provincias que me hacen llegar sus mensajes: yo sigo adelante y seguiré reuniéndome cara a cara con ustedes en cada rincón del país”, cerró Quíntela.